miércoles, 30 de abril de 2014

Comida: Los molletes de los dioses (Morelia)

Café del Conservatorio
Jardín de las Rosas, Morelia

No, no es una pizza. Es un mollete. Y sí es de ese tamaño, es decir, más grande que el árbol.

Para los amantes del carbohidrato, este es un punto de visita obligado vivan o no en Morelia. Además de que pueden disfrutar de un rato agradable en compañía de sus amigos, conocidos, o de Chole (como el inigualable Georges Moustaki), pueden degustar una de estas maravillas.

Recomendamos ir por la mañana, ya que el pan que utilizan es mucho mejor que el de la tarde. Encontrarán molletes de frijoles y de mantequilla (ambos son evidencia de la existencia de una inteligencia superior).

Vestimenta: Informal.

Presupuesto: Una orden de molletes cuesta en promedio $38 pesos y es suficiente para una persona normal. Si piensan invitar a su pareja, consideren un desembolso de $150 pesos para incluir al menos un par de derivados de cereal.

Conflicto de interés: Quien escribe esto no recibe comisión, por lo que no se declara ningún conflicto de interés.

Actualización 2020: Estos molletes no existen más. El café del conservatorio no existe más. En su lugar hay un restorán cuyo mayor mérito son los bolillos de chocolate. Como lo lee. Hay que ir temprano, porque se acaban.

2 comentarios:

  1. Esos son los molletes más ricos que he probado (Y)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me atrevería a decir que son incluso mejores que los de la ínclita poeta michoacana, pero no lo haré por respeto a la literatura... Bueno, sí, sí son mejores.

      Borrar

Cine: Fitzcarraldo (Herzog)

Fitzcarraldo de Werner Herzog "Deberían internarme en un psiquiátrico. Deberían impedirme hacer más películas". Según la leyen...